Get Adobe Flash player
Inicio Quienes Somos Nosotros

NOSOTROS


El Centro Internacional de Administración y Comercio (CIAC), es una institución académica y de investigación civil sin fines de lucro fundada en la ciudad de Lima en 1992 e inscrita en la Partida Nº 01887882 de los Registros Públicos de Lima.El CIAC tiene cuatro áreas de actividades: un órgano de asistencia, capacitación y entrenamiento posee un órgano de arbitraje, conciliación, negociaciones y solución de controversias; un departamento de traducción e interpretación, así como una unidad editorial de material técnico-didáctico que emplea tanto en sus programas educativos, como material de consulta.

 

MISIÓN


Su misión es desarrollar programas académicos para crear una cultura exportadora, formar técnicos, especialistas en administración y comercio exterior, contratación internacional así como expertos en técnicas de negociación y mecanismos de solución de conflictos, utilizando la información recopilada del medio ambiente interno y externo. Asimismo auscultar la realidad de los mercados internacionales, sus obstáculos y actores, cuando se ejecutan proyectos de exportación, incidiendo en las cuestiones culturales, aduaneras y barreras al libre flujo de las mercancías y servicios.

 

VISIÓN


Ser una institución líder en la formación de técnicos y especialistas aptos para la gestión empresarial institucional y técnica, buscando darles una formación integral. Coadyuvar al desarrollo nacional mediante acciones de investigación, capacitación y transferencia de tecnologías adecuadas a cada realidad. Particularmente en el ámbito del comercio internacional, negociaciones, administración y contratación internacional.