CIAC Perú

Nuestros Servicios

PREVENCIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS

Asesoría para prevenir conflictos en los proyectos de inversión y desarrollo, asistencia a los socios en empresas familiares, a fin de canalizar los conflictos de forma constructiva para evitar la paralización de las empresas, instituciones, sociedad civil y grupos de interés.

  • Análisis y evaluación de zonas de conflicto.
  • Asesoría en negociaciones que involucren actores con diferentes culturas e intereses.
  • Formar cuadros de mediadores en las instituciones publicas.
  • Facilitar equipos de amigables componedores.

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Facilitar a las empresas, organismos estatales y grupos de interés un asesoramiento y acompañamiento en los procesos de participación ciudadana y consulta previa, así como información sobre el medioambiente social y cultural en el que realizan sus operaciones.

  • Fortalecimiento de procesos de participación ciudadana
  • Asesoría y acompañamiento a los pueblos indígenas u originarios en el proceso de consulta previa
  • Construcción y fortalecimiento de capacidades de los grupos de interés

COMUNICACIÓN INTERCULTURAL

Diagnóstico, diseño e implementación de una estrategia de comunicación efectiva que involucre a actores sociales, con diferentes culturas.

  • Estudio de redes sociales
  • Empleo de las mass media en la apertura de mercados
  • Comunicación interpersonal e intercultural efectiva
  • Trabajo en equipo
  • Manejo de directorios

DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN

Asesoría a las empresas y a los inversionistas que buscan realizar proyectos de inversión y de desarrollo con actores y personas que poseen diferentes culturas e intereses.

  • Internacionalización de empresas
  • Joint ventures
  • Fusión, escisión e incorporación de empresas, servicios y tecnología
  • Protección de IED

REESTRUCTURACIÓN FINANCIERA Y COMERCIAL PARA CRECIMIENTO SOSTENIDO

  • Analizamos la estructura financiera, la capacidad de endeudamiento y la capacidad de generar flujos de efectivo.
  • Negociación con los Bancos para financiamiento óptimo. Casos Reactiva.
  • Implementación del Balance Score Card (BSC) para la medición de objetivos estratégicos.
  • Proyectos de inversión, fusiones y adquisiciones.
  • Optimización financiera y productiva de los recursos y canales de venta.
  • Estrategia comercial más idónea para el logro de los objetivos.
  • Estrategias de marketing digital multicanal.
  • Soluciones en finanzas personales.

E-MAILCONSULTAS: consultoria@ciac.com.pe

CONSULTORES: 

  • Gilbert Boutín (Panamá).
  • José Luis Marin F. (Colombia).
  • Aníbal Sierralta Ríos.
  • César Rodríguez Rabanal.
  • Claudia Lima Marques (Brasil).
  • Ricardo Sanabria.

511 421 1197

51 996 057 321

consultoria@ciac.com.pe

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10:00 a.m.  – 04:00 p.m. Sábados de 10:00 – 01:00 p.m.
Av.  Petit Thouars 3681, San Isidro – Lima