CIAC Perú

SELLO EDITORIAL

Edición de publicaciones relacionadas al campo del comercio, las negociaciones y las ciencias

Autor: 
Francisco Miró Quesada Rada

Sinopsis:
La obra es un conjunto de artículos sobre Democracia y el rol del Periodismo en la vida política y en la cultura de nuestros días que se debate entre el desarrollo tecnológico y el empobrecimiento ético. 

COVID-19: TRIGO Y CIZAÑA

S/130

Coordinadores 

Francisco Miró Quesada Rada, Aníbal Sierralta Ríos y Juan Velit Granda

Sinopsis:

Este libro reúne a veintitrés coautores y quince colaboradores con testimonios, ensayos e historias sobre la pandemia.

Autor: 
Aníbal Sierralta Ríos

Sinopsis:
La obra, en su tercera edición ampliada, busca divulgar las estrategias de negociación así como la teoría de los juegos

CULTURA, CONFLICTO Y NEGOCIACIÓN EN MINERÍA

Autor: 
Aníbal Sierralta Ríos

Sinopsis:
La obra ofrece un enfoque sobre las diferencias culturales de los empresarios nacionales y extranjeros, los nativos andinos y amazónicos, y los políticos; todos los cuales tienen una visión diferente del mundo. 

S/ 50

EL COMERCIO INTERNACIONAL Y SU IMPACTO EN LA CULTURA Y EL DERECHO

Autor: 
Aníbal Sierralta Ríos

Sinopsis:
El libro expone las características de cada una de las etapas del comercio internacional, así como la forma en que la escalada incontinente de este puede conducir hasta el impacto en el derecho y a la indiferencia política.

S/ 150

LOS CIEN AÑOS DE FRANCISCO MIRÓ QUESADA CANTUARIAS

Sinopsis:
Este libro se realizó en homenaje a los cien años de Francisco Miró Quesada Cantuarias, contiene textos de reconocidos filósofos, científicos sociales y periodistas, además de poemas, como el de su nieto Diego Miró Quesada Mejía y de su nuera la escultora Ana María Westphalen, y artículos de sus nietos Josefina Miro Quesada Galloso y Francisco Miro Quesada Westphalen, quienes describen las experiencias con su abuelo al que llaman “papapa doctor”.

S/ 60

EVOLUTIONARY THEORY OF INTERNATIONAL TRADE

Autor: 
Aníbal Sierralta Ríos

Sinopsis:
Todas las teorías sobre el comercio internacional explican por qué y cómo los países comienzan a comercializarse. La teoría presentada en este libro enfrenta y responde la pregunta: ¿qué pasa después de que los países establecen lazos de intercambio mercantil y los flujos de inversión se intensifican?

S/ 50

Editor general:

Comité Editorial:

Encuentre nuestros libros en:

Contacto

Horario de atención

Escríbenos