CIAC Perú

CIAC

El Centro Internacional de Administración y Comercio (CIAC), fundado en 1992, es una asociación orientada a la capacitación y entrenamiento en comercio internacional, negociaciones y mecanismos de solución de controversias.

Coherente con sus objetivos, actúa en las áreas de capacitación y escuela de negociadores; consultoría, un  centro  de  arbitraje,  negociación  y  mediación;  y una unidad editorial.

Misión

Su misión es formar especialistas en comercio exterior, contratación internacional, técnicas de negociación y mecanismos de solución de conflictos. Asimismo, ausculta la realidad de los mercados internacionales, sus obstáculos y actores, cuando se ejecutan proyectos de inversión y desarrollo, incidiendo en las cuestiones culturales.

Visión

Ser una institución líder en la formación de especialistas en el  ámbito  de  comercio  internacional;  mecanismos    de solución de controversias, particularmente negociación, arbitraje y mediación. Así como en la difusión del pensamiento nacional y latinoamericano a través de la edición y divulgación de libros y trabajos de investigación.

511 421 1197

51 996 057 321

gerencia@ciac.com.pe

Horario de atención

Lunes a Viernes de 10:00 a.m.  – 04:00 p.m. Sábados de 10:00 – 01:00 p.m.
Av.  Petit Thouars 3681, San Isidro – Lima